Nike Basketball presenta las Elite Series para 2015

Su15_Elite_3UP_April_HF1_native_1600

Un año mas se acercan los Playoffs de la NBA y Nike nuevamente no ha querido dejar de lado la oportunidad de presentar sus Elite Series de sus tres ‘signature’ principales, Kobe X, LeBron 12 y KD7.

Un año mas Nike nos enseña esas versiones mejoradas premium que siempre vienen acompañada de una mejora en los materiales incorporados, un diseño exterior distinto y un aumento de precio. En principio las Elite Series vendrán en tres colecciones diferentes, la Team Collection, la Elevate Collection y la Rose Gold Collection.

 

LEBRON 12 ELITE

Para LeBron James la gente de Nike ha preparado una superficie superior de megafusion con mesh, una dualidad que aporta sujeción, estabilidad a la par que ligereza.  La suela la comparte con la LeBron XII, siendo una suela que lleva cápsulas independientes de Zoom mejorando el cambio de dirección en el juego.

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 17.59.31

KD7 ELITE

Durant este año no ha variado tanto en comparación con la KDVI y la KDVI Elite.  Han querido mantener la silueta y sus principales características y la única variación importante son unas perforaciones en el Hyperposite para que sean mas ligeras y transpirables.

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 17.59.19

KOBE X ELITE

Este año la Kobe X Elite nos recuerda mucho a la anterior Kobe IX Elite con la diferencia crítica de haber mantenido la suela de la Kobe X, sin lugar a dudas su principal mejora. La parte superior esta hecha de flyknit con flywire, una tecnología que como ya hemos comentado muchas veces aporta ligereza y sujeción. Además desde Nike han querido hacer de esta zapatilla la primera con flyknit reciclado, esto significa que cada zapatilla Kobe X Elite lleva 5 botellas de plástico recicladas, curioso dato cuanto menos. Recuerda que si deseas saber como se comporta la Kobe X desde esta misma web hemos realizado un mega-análisis disponible aquí.

Captura de pantalla 2015-03-04 a las 17.59.10