2015, el año de las Reebok Ventilator

En 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de la Reebok Ventilator y la marca de origen británico nos tiene preparado un año lleno de colaboraciones y colores como ya hiciese el año pasado en el 20 aniversario de otro clásico, la Reebok Instapump Fury.

Extra-Butter-Reebok-Ventilator-Street-Meat-Global-Release-Date-2

La mítica silueta de Reebok Classic verá a lo largo del año un sinfín de colaboraciones. Si bien ya se están filtrando algunas tampoco se sabe con exactitud si llegaran a España de manera limitada o en lanzamiento nacional.

sns-reebok-ventilator-bees-honey-07M45719_Bty_eCom

Desde principio de año hemos visto reeditados los colores originales de hace 25 años, algunos siguen frescos y vigentes y algunos para los tiempos que corren nos dan la sensación de poco vistosos o sencillos. Por nuestra parte pensamos que donde estará la ‘chicha’ será en las colaboraciones mas rocambolescas, claro que en esas mismas colaboraciones posiblemente estén los accidentes mas estridentes también.

antonia-reebok-ventilator-001Major-DC-Reebok-Ventilator-8

La Reebok Ventilator es una silueta apta para todos los públicos, de horma algo menos estrecha que la Reebok GL6000 y con Hexalite, proporcionando mas comodidad.

mighty-healthy-reebok-ventilator-2reebok-ventilator-solar-yellow-1

Una de las cosas que mas nos gusta de Reebok y sus reediciones es la gran calidad de sus materiales y en esta Reebok Ventilator siguen su linea de buenos acabados a precios competitivos. No es necesario sobrepasar la barrera de los 100-120 euros para vender un producto con buen acabado, Reebok lo demuestra constantemente.

M45718_Bty_eCom

Si estás interesado en adquirir un color concreto a lo largo de 2015 te recomendamos que te informes bien con anterioridad a su lanzamiento puesto que algunos llegaran a ‘todas partes’ y otros serán bastante complicados de conseguir.