Nueva colección de ropa en Foot Locker

La cadena de tiendas Foot Locker nos presenta una colección de ropa deportiva perfecta para complementar nuestras zapas para este invierno.

Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_20

Foot Locker nos trae de la mano de las mejores marcas unas recomendaciones en cuanto a atuendo deportivo para este invierno. Por un lado nos presenta la colección de Nike de Tech Fleece, una colección que echamos un ojo en el calzador hace unas semanas y puedes ver que nos pareció aquí. Ya sabéis, tejido de última tecnología acompañado de un diseño rompedor. También nos recuerda que podemos encontrar una gran variedad de productos de la colección en su propia web o en las cientos de tiendas que se extienden por toda Europa.

Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_15

Sin salir de Nike podremos encontrar tanto la colección de Jordan con Elephant Print como la colección de Nike Advanced Winterised, dos propuestas mas sencillas que el Tech Pack y con colores de temporada.

Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_04

Por otro lado nos presenta las colecciones de adidas Sport Luxe, Teorado y 90’s Training todas ellas inspiradas en colecciones de los años 90. Mención especial a la gama de adidas Sport Luxe Twill que parece que se desmarca estéticamente buscando un look algo más formal.

Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_03

También podremos encontrar una colección de Majestic inspirada en prendas de Baseball y la clásica marca propia de Foot Locker Sneaker Freak que nos trae desde sudaderas hasta pantalones manteniendo un estilo fresco y novedoso.

Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_18

No se nos ocurre mejor manera de acompañar un look deportivo que hacerse con estas prendas preparadas para el invierno peninsular. Todas estas colecciones y un montón de zapas las puedes encontrar en tu Foot Locker más cercano y por supuesto en la web de Foot Locker.
Foot_Locker_Winterised_Mens_Apparel_19

 

  • Anthony De La Cruz Ramos

    Precio y Pais