“Sneaker Fans Don’t Wait” por Foot Locker

Se aproxima el fin del verano y Foot Locker nos presenta esta colección de zapas “Sneaker Fans Don’t Wait” pensadas para rematar el fin del calorcito de la manera más guay.

Foot Locker - NIKE AIR MAX 1 ULTRA FLYKNIT

Cada vez que Foot Locker presenta una nueva colección nos echamos a temblar. Como siempre hacen se han dedicado a juntar las zapas que más molan del momento, muchas de ellas con colores exclusivos, para poner los dientes largos al personal. Vuelven a la carga esta vez con el motivo de la finalización del verano nos traen varias opciones ideales para la vuelta de vacaciones.

Foot Locker - ADIDAS ULTRA BOOST - multicolor - 179,99 euros

La colección “Sneaker Fans Don’t Wait” se divide en dos propuestas. Por un lado nos presentan las opciones disponibles en tejido de hilo. Una variedad de calzado hecho en Flyknit de Nike con la Air Max 1 Ultra Flyknit como principal protagonista, zapa de la que ya hablamos en su día de lanzamiento. Aquí podemos encontrar modelos desde la Nike Flyknit Racer, o la Nike Presto Flyknit Ultra hasta toda la colección de las Olimpiadas de Rio, KD9, Hyperdunk, LunarEpic y un sin fin de modelos brutales, con colores aún más brutales, perfectos para disfrutar el verano, el invierno y lo que venga por delante. En contraposición encontramos los modelos de adidas fabricados en Primeknit, el tejido de hilo que la marca alemana incorpora en sus zapas más frescas y ligeras. La variedad también es enorme, empezando por la adidas Ultra Boost en una buena variedad de colores y pasando por Tubular, ZX Flux o la mítica Stan Smith. También hay que destacar la Puma Ignite 3 Evoknit, la propuesta de Puma en tejido de hilo, una bota alta con calcetín al tobillo muy molona. Zapas pensadas para vestir y zapas pensadas para hacer deporte, la variedad es infinita y la puedes encontrar en el siguiente enlance.

Foot Locker - NIKE AIR MAX 1 ULTRA FLYKNIT (VLTWHTELCTRC GRN)

La siguiente idea que nos propone Foot Locker en la colección “Sneaker Fans Don’t Wait” es un clásico veraniego, zapas blancas. Nike Huarache Ultra, adidas Climacool, Nike Air Max 90 o la eterna Nike Air Force One son algunos de los modelos 100% blancos que nos enseñan. A destacar un nuevo modelo, la Nike Kwazi, una media bota con calcetín interno y velcro que sigue y suaviza la línea de la nueva Hyperdunk en la media suela y que tiene pinta de ser una zapa muy muy cómoda. La selección de zapas de ‘All White’ que ha preparado Foot Locker se puede encontrar en el siguiente enlace, donde además puedes entrar en el sorteo para ganar una XBOX One, blanca por supuesto.

Foot Locker - ADIDAS CLIMA COOL 1 - 129,99 euros

Zapas y más zapas es la propuesta de Foot Locker siempre, unas veces pensadas para vestir, otras veces para hacer ejercicio, siempre muy molonas. De estas dos ideas lanzadas por la tienda estadounidense a nosotros nos hace gracia la adidas ZX Flux Primeknit en blanco ya que combina las características de la primera opción, el tejido de hilo, con el estilo visual veraniego de una zapa blanca, una elección doblemente ganadora. Luego por otro lado están todas las zapatillas técnicas para Río con la Nike Zoom KD 9 a la cabeza de la que hicimos un análisis hace bien poco y que es a día de hoy una opción brutal en Flyknit de varias capas. En fín, las opciones son infinitas y Foot Locker vuelve a destrozar el molómetro.