Presentadas las adidas Crazy Explosive 17

Ya han presentado la que será la sucesora de la zapatilla que mayor sorpresa nos dio en 2016. La adidas Crazy Explosive 17 ya esta aquí, conservando gran parte de la línea de su predecesora e incorporando novedades suficientes como para que quieras adquirirla aunque tengas el modelo anterior.

No cabe duda que la adidas Crazy Explosive fue una zapatilla que pocos nos esperábamos y que a muchos nos dejó perplejos cuando la probamos. Una zapatilla con un diseño estético muy llamativo y cuyo rendimiento esta muy por encima de cualquier zapatilla en su horma de precios no podía quedarse sin una sucesora. La adidas Crazy Explosive 17 mantiene la línea general de la original cambiando varias características que pasamos a detallar a continuación.

Lo más llamativo que nos encontramos es el nuevo Primeknit que se ha dado a conocer como ‘Forged Primeknit’. La zona superior esta fabricada de una sola pieza con áreas de diferente densidad para mejorar la sujeción en las zonas críticas. También llama la atención el diseño en ondas y la implementación de un collar a la altura del tobillo que ajusta a la pierna como si se tratase de un calcetín.

En la parte inferior es donde menos cambios encontramos. La suela sigue montando BOOST encarcelado de manera bastante similar a la original. Quizás el mayor cambio este en el refuerzo que rodea el pie por la parte exterior y que se puede observar en las imágenes, un refuerzo que sube desde la suela y que da más entereza a toda la zapatilla.

De momento solo se han presentado estos dos colores, el blanco y el gris/amarillo, aunque lógicamente volveremos a ver una cantidad de colores para todos los gustos. Jugadores como Wiggins o Porzingis son los elegidos para llevar esta zapatilla de gama alta hecha para los más exigentes. El 27 de Julio es el día que esta adidas Crazy Explosive 17 sale a la venta en la web de adidas y distribuidores habituales, una espera que ya se nos está haciendo eterna.