Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit, un paso más

Sin duda alguno uno de los modelos más usados y tremendos en la historia del baloncesto actual son las Nike Hyperdunk, que se pueden ver perfectamente en los mejores pabellones de la NBA, como en los parques cerca de tu casa, ahora llega otro paso más en esta evolución, las Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit.

Estrenadas por Draymond Green en The Finals, estas nuevas Hyperdunk traen sobre todo una grandísima novedad, el nuevo sistema de amortiguación de la marca del Swoosh, React.

React es un nuevo sistema de amortiguación con una durabilidad más que elevada acompañada de ligereza, buscando una sensación suave, estable y blanda a la vez, reaccionando a cada paso y a cada movimiento, por eso, el baloncesto era el candidato ideal para estrenar este nuevo sistema de amortiguación.

El resto de las Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit viene cubierta, como bien indica su nombre, con el Flyknit, con una cubierta que incluye una tobillera, para un agarre perfecto del pie y del tobillo.

La suela está creada buscando los puntos de apoyo del pie más comunes y a partir de ahí haciendo circunferencias alrededor lo cual junto con React, consiguen un agarre y amortiguación perfecta para los desplazamientos intensos del basket.

Las nuevas Nike React Hyperdunk 2017 estarán disponibles a partir del 3 de agosto.