Nuevas Nike Tiempo Legend 7

La bota más clásica dentro del catálogo de Nike vuelve con mejoras y novedades, la Nike Tiempo Legend 7 ya está aquí.

La línea de Nike Tiempo es posiblemente la más reconocible dentro del catálogo histórico de Nike. Una línea que se remonta hasta los orígenes de Nike en materia de botas de fútbol y que a día de hoy conserva el aroma del primer día pero con actualizaciones y materiales de última creación. Bajo esta premisa Nike siempre ha intentado que la línea Nike Tiempo estuviera en los pies de jugadores importantes, que se mantuviera bajo los focos a pesar de no ser la zapatilla más llamativa. Jugadores como Sergio Ramos o Gerard Piqué han optado por el tacto de piel clásico en lugar de materiales sintéticos llamativos.

En esta Nike Tiempo Legend 7 han echado el resto, han mantenido el aspecto exterior de corte clásico pero han forrado la bota por dentro de Flyknit, usando para la sujeción Flywire. Digamos que la Nike Tiempo Legend 7 se sube al diseño de vanguardia con un paquete de novedades increíble. Todas las últimas tecnologías y materiales de los que dispone Nike han sido incorporadas en la Nike Tiempo Legend 7 pero manteniendo ese toque inigualable de la piel en el exterior. Además para esta Nike Tiempo Legend 7 han incorporado la placa Nike Hyperstability, una placa con un novedoso sistema de tacos de varias formas que, como el nombre ya deja entrever, aporta estabilidad en la pisada. Lógicamente todas estas incorporaciones tienen un fin concreto, aligerar el peso de la Nike Tiempo Legend 7 en un 22% con respecto a su predecesora, todo un logro sin lugar a dudas.

Esta nueva Nike Tiempo Legend 7 estará disponible el 10 de Julio en la web de Nike y en los principales distribuidores de material futbolero.