Victorious Minotaurs, lo nuevo de NikeLab y Riccardo Tisci

El diseñador italiano Riccardo Tisci vuelve a colaborar con NikeLab para lanzar al mercado la colección Victorious Minotaurs inspirada en un equipo ficticio de baloncesto. Varias prendas de ropa y unas Nike Air Force 1 serán las protagonistas de esta colección.

No es la primera vez que Riccardo Tisci colabora con NikeLab, ni si quiera es la primera vez que utiliza una Nike Air Force 1 como elemento protagonista para dicha colaboración. Lo que sí que nos consta es que es la primera vez que Riccardo Tisci utiliza motivos relacionados con el baloncesto para elaborar una colaboración de este nivel. Victorious Minotaurs es el nombre ficticio que se ha dado al supuesto equipo para el que ha diseñado la línea de ropa que incluye desde una chaqueta estilo bomber, una camisa, unos pantalones de chándal o una camiseta.

Por supuesto las protagonistas son las Nike Air Force 1 que vienen diseñadas para la ocasión. Los colores predominantes son los mismos que predominan en el logo de la NBA e incluso el logo de RT de la puntera de la zapatilla esta diseñado de forma similar. Toda una pieza de coleccionista para los amantes del baloncesto y las Air Force 1.

Esta colección se podrá adquirir en las tiendas NikeLab de todo el planeta y en la web de NikeLab desde el día 21 de Octubre.