Nike VaporMax Flyknit SE con opción ID

Nike acaba de presentar una nueva versión de una de las zapatillas más molonas de este 2017, la Nike VaporMax Flyknit. Unos pequeños cambios en el diseño superior hacen que la Nike VaporMax Flyknit SE se postule como la protagonista absoluta de esta temporada de otoño-invierno.

Las posibilidades de un modelo como la Nike VaporMax Flyknit son ilimitados. Entre la cantidad de opciones de color que permite un tejido superior como Flyknit y las combinaciones infinitas con la suela, ya sea opaca, traslúcida, de color o de varios colores, podríamos decir que es la zapatilla con más posibilidades de todo el catálogo de Nike. Si a esto le sumamos que además dispone de la amortiguación Air Max más avanzada del momento la fórmula no puede fallar. En esta ocasión han presentado la Nike VaporMax Flyknit SE, una edición especial con un cubre cordones para dar un toque más sencillo a la zapatilla.

Además de los colores que se han puesto a la venta también han incorporado la opción de diseñarlas a tu gusto con NikeID. Como siempre las opciones de NikeID son increíbles y es la oportunidad perfecta para llevar tu zapatilla favorita completamente personalizada. Esperemos que esta Nike VaporMax Flyknit SE aguante en NikeID una buena temporada ya que hace unos meses la Nike VaporMax Flyknit tuvo opción NikeID pero por tiempo limitado.

Ambas opciones se pueden encontrar en la web de Nike o en la web de NikeID y son una idea estupenda para encarar el otoño de una manera especial.