PUMA Jamming, una amortiguación que va de perlas

La empresa que no evoluciona, muere. Menudo giro de timón el que ha dado PUMA y que nos lleva a descubrir las PUMA Jamming, una zapatilla con una amortiguación diferencial y que nos ha dejado locos.

Si por algo destaca PUMA últimamente es porque no paran quietos. En esta ocasión le dedicamos unas líneas a un lanzamiento que para nosotros es muy especial, la PUMA Jamming, y es que en El Calzador somos muy fans de la innovación en materia de amortiguación. Con un acabado de la parte superior hecho en EvoKNIT nos encontramos el primer color de los cinco que irán saliendo a lo largo de los próximos meses. Esta PUMA Jamming esta pensada para correr aunque esperamos que se pueda aplicar la tecnología a múltiples disciplinas.

La PUMA Jamming se presenta con una media suela rellena de bolas, las perlas NRGY, que prometen adaptarse a cada pisada como si fueran un guante. Las perlas son independientes por lo que tendrán libertad para adaptarse dentro de la propia mediasuela. Una tecnología que nos ha dejado con unas ganas tremendas de probarla y, sobre todo, de ver hasta donde son capaces de llegar con ella. Si bien en comodidad parece que son una maravilla, también habrá que valorar la capacidad reactiva de dichas perlas NRGY y poner a prueba su durabilidad. De momento solo tenemos esta zapatilla en este color aunque esperamos poder ver esta nueva tecnología en un sinfín de modelos a lo largo de los próximos meses.

Las PUMA Jamming salieron a la venta el 9 de Noviembre y es el momento perfecto para adivinar si cumplen con las expectativas. Como siempre el mejor lugar para hacerte con ellas es la web de PUMA.