Puma presenta la Puma TSUGI JUN

Puma sigue innovando en cuanto a diseño y materiales, el sportswear es un campo con muchas posibilidades y no se van a quedar estancados ni mucho menos. De cara a esta temporada nos traen otra zapatilla con un diseño increíble que hará las delicias de los más vanguardistas, la Puma TSUGI JUN.

Ya pudimos ver la pasada temporada la dirección que iba a tomar Puma en cuanto a diseño e innovación. La Puma TSUGI NETFIT supuso un comienzo para un estilo particular y único. Para esta temporada de invierno Puma nos trae otra zapatilla de diseño inverosímil que nos ha dejado fascinados, la Puma TSUGI JUN.

Con un exterior fabricado en EvoKNIT, hilos trenzados, nos encontramos una silueta cuyo aspecto visual es muy llamativo por los cordones a un lado y el amago de calcetín. La comodidad esta garantizada, tanto por la flexibilidad superior como por la pisada confortable gracias a IGNITE, la tecnología de amortiguación de Puma.

Esta Puma TSUGI JUN sale a la venta en tres colores el 17 de Noviembre en la web de Puma y en distribuidores autorizados y a nosotros nos parece un diseño remarcable y digno de ser reconocido.