PUMA presenta las PUMA FUTURE 18.1 NETFIT

Para PUMA el futuro es el presente, bajo esta premisa acaban de presentar la última creación en materia de bota de fúbol, la PUMA FUTURE 18.1 NETFIT.

Si por algo destaca PUMA es por su inquietud para presentar nuevos diseños y tecnologías. En este caso nos traen la PUMA FUTURE 18.1 NETFIT, una bota de fútbol muy especial que adapta por primera vez el sistema NETFIT al balompié. Integrando NETFIT en la parte superior de la bota conseguimos una experiencia 100% personalizable con la que podremos probar el ajuste que mejor nos funcione sobre el césped.

Además a NETFIT tenemos que sumar EvoKNIT, la tecnología de hilo trenzado que proporciona un ajuste incomparable. Con ambas tecnologías incorporadas en la bota se puede decir que ajuste y la personalización son totales y proporcionan una experiencia única y personal a cada jugador. Para esta PUMA FUTURE 18.1 NETFIT el EvoKNIT ha sido rediseñado adaptado a la anatomía del pie, de esta manera notaremos más libertad de movimientos sin condicionar el pie.

Como novedad en para la placa de tacos nos presentan RAPIDAGILITY, un nuevo diseño hecho de PEBAX con tacos de distinta manufactura colocados estratégicamente tanto para arrancadas como para cambios de dirección o frenadas.

Esta PUMA FUTURE 18.1 NETFIT la estrenó Griezmann el pasado día 18 en el partido contra el Real Madrid pero no se podrá adquirir hasta Enero de 2018 en tiendas y distribuidores limitados y en la web de PUMA. Sin lugar a dudas el futuro del fútbol ya esta aquí.