adidas presenta la adidas Predator 18+

Estamos de enhorabuena, adidas presenta la nueva adidas Predator 18+, una nueva entrega de la mítica bota de fútbol que llevarán los mejores jugadores del planeta.

 

Cuando hablamos de la línea Predator hablamos de la línea más molona de la historia de las botas de fútbol. Una zapatilla que revolucionó la pegada a la pelota a finales del siglo pasado y cuyo diseño maravilló a futbolistas de todo el planeta. Entendemos que los puristas piensen en otras botas como la adidas copa mundial pero si pensamos en diseño y mejoras para nosotros no hay dudas, la adidas Predator fue el mayor punto de inflexión dentro de las botas de fútbol.

En esta ocasión adidas ha decidido continuar la línea con esta adidas Predator 18+, la bota que llevarán jugadores como Ozil, Pogba o Delle Alli. Curiosamente ninguna de estas estrellas han sido las encargadas de estrenarlas, el honor le ha pertenecido a Nacho Fernández, el defensa del Real Madrid cuyo estreno no podía haber sido mejor, lo celebró con un gol.

Para esta adidas Predator 18+ han querido combinar la esencia de la línea Predator junto con las mas avanzadas tecnologías en materia de bota de fútbol. De esta manera la adidas Predator 18+ viene en una combinación de negro, rojo y dorado con un Primeknit SOCKFIT COLLAR con nuevo diseño en la parte frontal para mejorar el movimiento y libertad del pie. El Primeknit tiene una capa de CONTROLSKIN con un diseño realizado para la ocasión que favorece el agarre en las peores condiciones. Para la parte del talón tenemos un ANATOMICAL UPPER que encaja perfectamente y nos sujeta el pie como si de un guante se tratase.

Para la estabilidad del pie adidas ha incorporado FORGED KNIT, que junto con el sistema PURECUT nos garantiza un control y estabilidad idóneos. La placa de tacos tiene la tecnología CONTROLFRAME que hemos visto en otros modelos anteriores ideal para una configuración de tacos híbrida de rotación y tracción. Si con esto nos pareciera poco, además incorpora BOOST en la media suela para amplificar la energía de cada pisada.

La adidas Predator 18+ saldrá dentro del pack Skystalker junto con una X y una NEMEZIZ y tendrá versiones Stadium, Cage y Street para que cada uno pueda disfrutarla en la superficie que necesite.