Nike presenta la Nike Air Max 270

Nike sigue lanzando modelos para dominar y tiranizar el Sportswear. En esta ocasión es el turno para la Nike Air Max 270, una nueva zapatilla inspirada en las Nike Air Max de los 90 con un diseño actual.

Con la Nike Air Max 270 por primera vez Nike diseña una cápsula de Air exclusiva para un modelo de Sportswear. Si bien hay decenas de modelos de Nike con cápsulas de Air en el catálogo de Sportswear eran todas recicladas de algún modelo que en algún momento se pensó como una zapatilla para hacer deporte pero con esta Nike Air Max 270 el proceso de creación ha sido totalmente distinto.

Con la cámara de aire más alta fabricada hasta la fecha, 32 milímetros, esta Nike Air Max 270 se inspira directamente en las míticas Nike Air Max 180 y Nike Air Max 93, dos modelos que han hecho historia con la marca del swoosh. La parte superior viene fabricada sin lengüeta y prácticamente de una sola pieza muy parecida a la Nike Air Max Zero con lo que la comodidad esta asegurada.

Esta Nike Air Max 270 saldrá a la venta el 1 de febrero en la web de Nike y en las tiendas de moda habituales y a lo largo de 2018 veremos una cantidad de colores que no dejarán a nadie insatisfecho.