Nike presenta la colección del Black History Month 2018, EQUALITY

Como todos los años por estas fechas Nike nos trae la colección del Black History Month 2018, este año con la inclusión de la campaña EQUALITY, desde la que se promueve trasladar valores deportivos de respeto y justicia también fuera del campo.

Tradicionalmente la colección Black History Month es una de las más importantes dentro de Nike ya que es una compañía que siempre se ha preocupado por sus atletas y ha demostrado respetar las tradiciones de los mismos sin importar su raza o religión. Esta año han convertido la campaña EQUALITY en la abanderada de la colección Black History Month 2018 con un anuncio que dejamos al final de la noticia y que pone la piel de gallina.

Para este año han diseñado una colección que desde hace unos días hemos podido ver en las canchas de baloncesto de la NBA. Signatures como la LEBRON 15, KD X, KYRIE 4 o míticas líneas como la Air Jordan I, Nike Mercurial Superfly o Nike Air Force 1 han recibido un acabado especial para celebrar el sueño que un día tuvo Martin Luther King. Sorprende que este año han elegido los colores de la bandera panafricana, una combinación de rojo, negro y verde que queda de maravilla en nuestras zapatillas favoritas, especial mención a la Nike Air VaporMax.

Esta colección estará disponible a partir del 1 de Febrero en la web de Nike y en los distribuidores habituales y como cada año será una de las colecciones con mejor acabado.