Saucony presenta las nuevas Saucony Liberty ISO

Saucony nos presenta la Saucony Liberty ISO, la nueva propuesta de la marca centenaria de Pennsylvania con varias novedades y un diseño genial.

La que posiblemente es la marca más fiable y con mejor rendimiento en materia de running nos trae una nueva maravilla para los corredores más exigentes, la Saucony Liberty ISO. Como no podía ser de otra manera esta Saucony Liberty ISO monta una amoritguación EVERUN, la amortiguación más avanzada de Saucony, a lo largo de toda la media suela. Una de las novedades más importantes de este modelo será un refuerzo en la zona interna del pie, además la combinación de EVERUN más ISOFIT ya se ha probado en varios modelos como la Saucony Freedom ISO recibiendo varios premios por el excepcional rendimiento de la zapatilla.

La mezcla de EVERUN y la flexibilidad de los materiales nos proporcionan una zapatilla apta para todas las pisadas que devuelve hasta un 83% de energía en cada paso. Con un drop de 4mm, 275 gramos para la versión masculina y 245 gramos para la femenina, nos encontramos con que posiblemente esta Saucony Liberty ISO sea la mejor zapatilla hasta la fecha diseñada por Saucony.