Reebok presenta la Reebok Speed TR

El pasado 1 de febrero salió a la venta la Reebok Speed TR, una zapatilla diseñada específicamente para entrenar con un precio muy ajustado.

Desde que en Reebok se especializaron por calzado y ropa de entrenamiento y fitness no han parado de lanzar al mercado productos de una calidad muy elevada y un precio muy ajustado. En esta caso nos presenta las Reebok Speed TR, una zapatilla muy versátil pensada para realizar todo tipo de entrenamientos. La parte superior está fabricada en cordura lo que hará que la zapatilla sea resustente y con buena transpiración. La suela diseñada para aportar estabilidad en las repeticiones de cada ejercicio. 

Como embajadores de esta campaña encontramos a Saúl Craviotto y Patry Jordán, dos deportistas que necesitan un calzado polivalente para la cantidad de ejercicios distintos que realizan todos los días. Además Reebok ha puesto a disposición de los usuarios la web www.diseñadaparaentrenar.com en donde podremos encontrar desde explicaciones de que es el Training hasta rutinas o workouts para superarnos día a día en nuestros ejercicios. Estas Reebok Speed TR se pueden encontrar disponibles desde el día 1 de febrero en la web de Reebok a un precio genial, 99.95€.