The Ten: Air Jordan I, Nike vuelve con Virgil Abloh

Nike nos trae una nueva colaboración con Virgil Abloh, The Ten: Air Jordan I. En esta ocasión nos presentan una Air Jordan 1 absolutamente blanca.

Tras el éxito abrumador de la primera colección de Nike y Virgil Abloh era de esperar que lanzasen sucesivas continuaciones, lo que no esperábamos era que fuese en tan poco tiempo. En esta ocasión nos presentan una Air Jordan 1 completamente blanca que sigue el diseño presentado en la primera colección. Las dos novedades más llamativas al respecto es que será exclusiva de Europa y que habrá tallas de mujer. Al hilo de las tallas pequeñas al parecer Nike tiene pensado volcarse con el tallaje femenino ofreciendo un amplio abanico de tallas de ahora en adelante en colaboraciones y ediciones especiales. También tienen pensado dar voz a mujeres influyentes a la hora de diseñar zapatillas y mejorar la experiencia de compra ofreciendo servicios exclusivos.

De momento esta colección The Ten: Air Jordan I verá la luz el 3 de marzo y en España solo podremos acceder a su compra, previo sorteo, en Sivasdescalzo. No obstante es posible que acabe saliendo también en la web de Nike como ya pasara con la anterior entrega de The Ten.