CR7 Capítulo 6: Born Leader

Nike acaba de presentar el siguiente capítulo como parte del homenaje hacia Cristiano Ronaldo, ya está aquí el Capítulo 6: Born Leader.

La primera vez que Cristiano Ronaldo llevó el brazalete de capitán tenía 22 años y a día de hoy ese el jugador que más veces lo ha llevado con la selección de Portugal. Esta Nike Mercurial Superfly es, como no podía ser de otra manera, una bota muy especial y llena de detalles. Los colores recuerdan a los colores de la camiseta visitante equipo portugués y en el talón podemos encontrar un nuevo logotipo con la C de capitán del combinado portugués.

En el siguiente vídeo podemos ver como para Cristiano Ronaldo la selección es indispensable en su carrera porque representa los colores de su país. Además explica que le gusta ser el líder y liderar con el ejemplo, algo que ha demostrado a lo largo de su carrera y que a pesar de no poder participar en la final de la Eurocopa que ganaron hace dos años se siente parte del triunfo en gran medida por el liderazgo ejercido.

Por lo demás las características de la bota no cambian con respecto a cualquier otro modelo. Podemos encontrar el swoosh de Nike en relieve así como el logotipo con la C pero tanto la placa de la bota como el material superior son iguales. Sin lugar a dudas la mejor bota de fútbol dentro del catálogo de Nike se ha vestido para una ocasión muy especial, lo que no sabremos es si será la que utilice durante la Copa del Mundo de Rusia.

Estas Nike Mercurial Superfly dentro del CR7 Capítulo 6: Born Leader salen a la venta el día 22 de Marzo en todas las tiendas y ya están disponibles en la web de Nike.