Nike Mercurial cumple 20 años

La línea más importante dentro del catálogo de Nike Football cumple 20 años y Nike ha preparado un homenaje a la altura ¡Feliz cumpleaños Nike Mercurial!

La Nike Mercurial siempre ha sido una bota diseñada para los jugadores más veloces. Los futbolistas más emblemáticos del planeta en algún momento de su carrera se han calzado una Nike Mercurial para alcanzar los logros más exigentes. Desde aquella primera bota para Ronaldo Nazario en el mundial del 98 hasta la última Nike Mercurial Superfly 360 que lleva Cristiano Ronaldo han pasado ya 20 años.

Con motivo del Mundial de Rusia de 2018 Nike ha preparado varios homenajes en NikeiD con los colores de las selecciones ganadoras de los últimos mundiales, Francia, Brasil, Italia, España y Alemania tanto en versión Vapor como en versión Superfly. Además, en un guiño a la influencia de la saga Mercurial hacia el resto de las líneas de Nike en otros deportes podremos encontrar varias ediciones de la Nike Air Max 270 con los colores más icónicos. No cabe duda de que el 20 aniversario de la saga más importante de la historia del fútbol moderno no quedará en el tintero.

La única opción para personalizar tus Nike Mercurial Superfly 360 o Nike Air Max 270 es la web de Nike. Eso sí, si quieres tenerlas a punto para el mundial no tardes mucho en encargarlas ya que todo lo relacionado con NikeiD tarda aproximadamente 1 mes en llegar a casa. A continuación os dejamos con la galería de imágenes para que echéis un vistazo a los posibles modelos.