Llega la colección Air Jordan 1 “Best Hand in the Game”

Jordan Brand nos trae una de las colecciones más chulas que vamos a ver en todo el año de Jordan 1. Esta “Best Hand in the Game” es un homenaje a los momentos más importantes en la carrera de Michael Jordan y no la puedes dejar escapar.

No somos pocos los aficionados a coleccionar Air Jordan 1. En este caso Jordan Brand ha querido lanzar cuatro colores de Air Jordan 1 en piel sintética y suede de un acabado similar a la Jordan 1 Black Toe pero con diferente tonalidad en el acabado trasero. La colección Best Hand in the Game nos presenta el color azul en homenaje a las 14 apariciones de Jordan en el All Star Game. Rememorando los 5 MVP conseguidos encontramos una Air Jordan 1 amarilla ocre que sin lugar a dudas se posiciona como la zapatilla más molona de las cuatro ya que el amarillo es un color que no encontramos habitualmente en este icónico modelo. Para recuperar la gesta de su mentalidad ganadora en los seis campeonatos nos traen un color muy conocido, rojo, que mezclado con el negro se nos hace una composición clásica que no puede faltar en los pies del aficionado a Jordan. Y por último tenemos la verde, una zapatilla que se inspira en todos esos premios que MJ ha conseguido a lo largo de su carrera y su posterior retirada, los Offensive Player of the Year, Defensive Player of the Year, Championships e introducción al Hall of Fame.

A continuación os dejamos todas las imágenes para que le echéis un vistazo, esta colección Best Hand in the Game sale a la venta el 1 de mayo y la mejor manera de intentar cazar una de estas joyas es la app SNEAKRS o la web de Nike.