Nike Football presenta ‘Just Do It’, las botas del Mundial

Nike Football ha presentado las botas que llevarán sus jugadores en este Mundial de Rusia. La Copa del Mundo de 2018 es la excusa perfecta para lucir nuevos colores de las botas más espectaculares dentro del catálogo de Nike y este pack ‘Just Do It’ luce estupéndamente.

Como no podía ser de otra manera las estrellas de Nike ya van afilando los tacos para la cita más importante del año. La Copa del Mundo se disputa en Rusia y es el escenario ideal para lucir las botas mas llamativas y espectaculares. Lógicamente Nike Football no quería dejar pasar esta oportunidad y ha lanzado un pack que hará las delicias de jugadores y aficionados. La particularidad de este pack la encontraremos en la placa de tacos, llevando todas las botas el mismo color blanco para el acabado superior y cambiando el color de dicha placa según el modelo.

Para la Mercurial 360 han preparado un Total Orange, en el caso de la Hypervenom la encontramos con un Volt, la Magista sale con un Bright Crimson y la Tiempo lucirá un Blue HeroEl ‘Just Do It’ pack de Nike Football ya está disponible en la web de Nike y en las tiendas especializadas en botas de fútbol y es, posiblemente, el pack mas molón en lo que va de año.