Las Nike Mercurial TN llegan a Foot Locker Europe

Llega a Foot Locker Europe la Nike Mercurial TN, una zapatilla que mezcla detalles de la Nike Air Max Plus y la Nike Mercurial, justo a punto para el comienzo del Mundial de Rusia 2018.

Tras el propio torneo lo mejor de una Copa del Mundo de fútbol es la cantidad de ediciones especiales y colaboraciones que lanzan al mercado las distintas marcas. En esta ocasión Nike nos ha presentado una fusión de lo más llamativa, la Nike Mercurial TN, una zapatilla que mezcla la silueta de la Nike Air Max Plus junto con la Nike Mercurial, la que será la bota estrella de este Mundial de Rusia 2018.

El 17 de Mayo salieron a la venta los colores negro y naranja pero para el día 31 de Mayo se han dejado el plato fuerte, la blanca y naranja, una combinación de colores que será muy popular en los estadios durante el torneo ya que será similar a la edición ‘Just Do It’ de la Nike Mercurial 360. Como parte incluída de la Nike Air Max Plus, o TN, podemos observar la amortiguación y la suela mientras que de la Nike Mercurial tenemos un acabado liso en un material sintético y el swoosh de Nike sobre la puntera. El ‘total orange’ forma parte de la suela y tiene un acabado reflectante casi idéntico al de la bota de fútbol, un detalle que a los más futboleros nos encanta puesto que nos permite lucir los colores del Mundial sin tener que llevar una bota de tacos por la calle.

Como ya hemos comentado esta Nike Mercurial TN saldrá a la venta el 31 de Mayo y desde Foot Locker nos avisan que serán de los pocos sitios donde se podrá encontrar ya que se las Nike Air Max Plus suelen ser exclusivas de la cadena de tiendas. La mejor manera, como siempre, es echar un vistazo a la página web de Foot Locker Europe la mañana del día 31, afilar los ratones y correr para no quedarnos sin ella.