PUMA presenta las Clyde Court Disrupt

Una de las grandes noticias de este verano ha sido la vuelta de la mítica marca PUMA al mundo del baloncesto. Durante estos meses, la firma alemana ha fichado a algunos de los rookies más prometedores como Marvin Bagley III, Zhaire Smith o Michael Porter Jr., así como Cousins o Dany Green. Y como no podía ser de otra forma, PUMA llega con una nueva zapatilla, las Clyde Court Disrupt.

Las nuevas Clyde Court Disrupt homenajean al mítico Walt Clyde Frazier con su estilo mítico y con el 1973 escrito en el talón, con una parte superior de punto para un mayor soporte y flexibilidad. La suela viene con un material de espuma HYBRID compuesta por la mezcla del IGNITE y el NRGY de PUMA para una mayor amortiguación para los impactos y saltos en la pista, con las perlas de estas tecnologías mezcladas.

Las PUMA Clyde Court Disrupt ya están a la venta, con el primer color naranja y amarillo que sale en unidades limitadas, pero pronto tendremos muchos más colores en una zapatilla que va a dar mucho que hablar en esta temporada en la NBA.