NIKE PG 2.5 X PLAYSTATION

No es nuevo pero no por ello deja de ser increíble. Nike, Paul George y PlayStation colaboran nuevamente para lanzar al mercado una Nike PG 2.5 vestida de los colores de la mítica Play Station original. Con todos ustedes las nuevas NIKE PG 2.5 X PLAYSTATION.

Desde el minuto uno con aquellas Nike PG1 en colaboración con el videojuego NBA 2K quedó bien clara la afición de Paul George por los videojuegos. Ya vivimos este año un episodio con la Nike PG2 inspirada en los colores del Dual Shock de la PS4 y ahora es turno de la Nike PG2.5, lanzada este pasado verano, para visitar los colores de la PlayStation original coincidiendo también con el lanzamiento de su edición Classic para estas navidades.

Recordamos que las características de esta NIKE PG 2.5 X PLAYSTATION serán similares a las de cualquier Nike PG 2.5, es decir, una cámara de Zoom delantero, gran sujeción y estabilidad y una gran relación calidad/precio, además en esta edición vendrá el detalle de la luz en el logotipo de Paul George.

En la zapatilla podemos encontrar todo tipo de detalles como el logotipo de PlayStation en la lengüeta o los iconos de los botones por toda la bota. Una edición especial enfocada a los aficionados y fans tanto de Paul George como de PlayStation. Esta edición saldrá a la venta el día 1 de diciembre en Sneakrs y unas pocas tiendas seleccionadas.