Under Armour presenta las UA Curry 6

Under Armour acaba de presentar las nuevas Curry 6, la nueva zapatilla para Stephen Curry. Bajo la premisa de ser la zapatilla más innovadora de mercado para el jugador más innovador de las pistas esta UA Curry 6 promete satisfacer al consumidor más exigente.

Para esta UA Curry 6 han trabajado especialmente en su tracción por lo que esperamos una mejora notable en cambios de dirección o aceleración. En otros aspectos como la construcción de la zona superior o la amortiguación no se ha facilitado mucha información de momento, pero lo que esta claro es que un jugador diferencial como Stephen Curry tendrá, nuevamente, una zapatilla inmejorable. 

De momento solo sabemos que el lanzamiento será el 6 de enero y que, como siempre, los mejores lugares para conseguir la zapa serán tanto la web de Under Armour como 24Segons, la mejor tienda especializada en calzado para jugar al baloncesto. Por nuestra parte en cuanto tengamos más información o la posibilidad de probar la zapatilla o dejaremos por escrito, como siempre, en El Calzador.