Jordan presenta la Jordan Why Not Zer0.2

Jordan presentó hace una semanas la última zapatilla para Russell Westbrook, la Jordan Why Not Zer0.2. Para esta ocasión han elegido un color especial que, por desgracia, todavía no hemos visto por Europa. Para representar el caos controlado que supone el bueno de Russ sobre la pista han querido diseñar una zapatilla que diera la sensación de estar hecha a piezas, de ser caótica.

En este primer color conocido por Future History cada parte tiene su significado en relación con los uniformes que ha llevado hasta la fecha y que han ayudado a Brodie a llegar a donde está. En esta Jordan Why Not Zer0.2 también encontramos un recuerdo para su amigo Khelcey Barrs III, un espacio en blanco para que Westbrook pueda escribir sus iniciales en la media suela.

En cuanto a características técnicas, y a falta de probarlas, lo que ha anunciado Jordan es que en la parte trasera han dejado únicamente Phylon inyectado mientras que en la delantera han utilizado una cámara de Zoom mayor. La tracción ha mejorado y la zapatilla es más dinámica, favoreciendo mucho más el movimiento natural de la pisada.

De momento es lo que se sabe, y en Europa no tenemos fecha prevista para lanzar este color Future History de las Jordan Why Not Zer0.2 aunque lógicamente saldrá en múltiples colores a lo largo del año natural. Nosotros por nuestra parte estamos bastante ilusionados con poder echarle el guante ya que su predecesora fue la mayor sorpresa del año pasado alcanzando cotas de rendimiento brutales a un precio bastante ajustado. Mientras tanto le mejor manera de estar atentos a nuevos lanzamientos es, como no, la web de Nike y la de 24Segons, los mayores especialistas en baloncesto de Europa.