Amor a primera vista: Nike Hypervenom II

Ya está aquí, la Nike Hypervenom II se presenta con la principal novedad del calcetín hasta el tobillo hecho de flyknit. Diseño nuevo que mejora aún mas las prestaciones de una bota que ya era un auténtico cohete.

SU15_FB_WWC_HypervenomPhantom_HEEL_41307

Las botas que habitualmente calzan jugadores de la talla de Neymar Jr. o Cavani se actualiza por primera vez. Desde su lanzamiento en 2013 apenas había recibido retoques uno de los modelos mas ligeros y agresivos de Nike, la Hypervenom, y estaba claro que antes o después llegaría una nueva versión con un diseño diferente que mejorase las prestaciones y actualizase la silueta para ponerse al día con las otras dos grandes líneas, la Magista y la Mercurial Superfly.

FA15_FB_Hypervenom2Phantom_HiTop_TopDown_V1_40868

La principal novedad en esta Nike Hypervenom II nos llega en forma de flyknit. Se actualiza agregando un collarín hecho de flyknit aunque mantiene los materiales sintéticos para la parte baja de la bota siendo esta la principal diferencia con la Nike Magista y la Nike Mercurial Superfly.

FA15_FB_Hypervenom2Phantom_HiTop_Lateral_V2_40867

Otra de las principales novedades es el flywire. Otra característica que le dará mucha mas firmeza y sujeción a la bota para evitar que el pié se deslice dentro de la bota.

SU15_FB_WWC_HypervenomPhantom_LAT_41308

Esta maravilla de bota estará disponible a partir del 25 de Mayo y, entre otras versiones, también tendrá una versión sin calcetín de flyknit de corte mas ‘clásico’. Os dejamos un video de presentación de la Nike Hypervenom II

DSC_6198_41251