Destripando las Nike WTKD7

Nike WTKD7

En El Calzador somos extremadamente fans de la serie What The… de Nike. Este próximo sábado tenemos una nueva entrega de la mano de las What The KD7, donde la marca del Swoosh ha mezclado 18 modelos para crear unas zapatillas brutales.

Hoy te destripamos esas Nike WTKD7.

 

 

WTKD_ElCalzadoragua

Empezamos por la zapatilla derecha. La plantilla de la zapatilla es la de las All-Star con ese mapa de NYC impreso, mientras que el forro son los dibujos que vemos en las Road Camo.

El logo de KD que podemos ver en esta zapatilla de la derecha es el de las Global Games, con esa bola del mundo y esos confetis celebrando. Esa misma lengüeta coge los colores verde y naranja característicos de las Easter.

WTKD7

La parte principal de las Nike KD7 es el foamposite de la parte trasera. Muchos colores mezclados y muchos dibujos mezclados empezando por el talón de tela que es el verde de las Good Apples. La parte negra de la zapatilla derecha tiene el dibujo de las Easy Money mezclado con el negro de las Lighting 534. El rojo intenso de ese mismo pie pertenece a las Global Games mientras que el azul es también el característico de las Road Camo. El verde interior de la zapatilla derecha pertenece de nuevo a las Easy Money.

El Swoosh interior de esta zapatilla derecha es del primer modelo de KD7 que tuvimos, las USA.

Seguimos bajando y nos fijamos en la suela que tiene como colores el verde de las Good Apples y el amarillo chillón de las Uprising, mezclado con el negro de las Lighting 534. La cámara Zoom es amarilla como las de las 35000 Degrees.

Otra de las características principales de las KD7 ha sido al tira de velcro, que claramente en esta zapatilla derecha podemos observar que es la misma que las All-Star.

El Swoosh de la puntera, tiene el dibujo característicos de también de las Calm Before The Storm (entre otras) mientras que los estampados que podemos ver dentro, es una mezcla de modelos a modo de collage, donde podemos ver entre otros el verde del Weatherman.

WTKD7

Pasamos al pie izquierdo y seguimos el orden que hemos hecho en la otra. La plantilla corresponde a las Egg Nog, es decir, la edición navideña de las KD7. El forro de estas viene del dibujo de las Uprising, un detalle más que jugón.

La lengüeta en esta ocasión es para las On The Road, con ese logo de KD metalizado. y el azul y rojo de las Road Camo y las Global Games.

En la zapatilla izquierda tiene el talón del rosa característico de las Aunt Pearl y en la zona del foam sobre todo destaca porque por la noche brillará ya que tiene material en 3M, sobre todo con el dibujo de las Electric Eel y de las Weatherman. El color amarillo fosforito es el característico de las Easter que viene con esos pequeños cuadraditos que estaban en las All-Star. En la parte interior de nuevo el rosa de las Aunt Pearl, el dibujo de las Electric Eel y su azul.

Para acabar con los foams, el logo de la marca de Oregon interior es sacado de las Weatherman.

En la suela de nuevo vemos varios colores, entre ellos el morado de las Lighting 534 y el anaranjando de las 35000 Degrees, a parte del negro ya de varias. El azul de la cámara Zoom viene de uno de los últimos modelos que salieron de las KD7, las Flight.

El strap es el más molón de todos los modelos, es decir, el de las Aunt Pearl con esa simualación de alas de ángel.

WTKD7

El Swoosh de la puntera va a por las Black History Month con el mismo dibujo. Mientras que de nuevo tenemos otro collage de dibujos de diferentes modelos debajo de esa puntera haciendo una mezcla tremenda, donde vemos el de las Easter que destaca sobre el resto.

Todo esto lo agitas y te dan 18 modelos mezclados de forma única para crear las tremendas Nike What The KD7.