Nuevas SneakerBoots de Nike para el invierno

Como todos los otoños empieza la NBA, bajan las temperaturas y Nike nos trae su gama de sneakerboots.

Para los que no estén familiarizados con el término, el concepto ‘SneakerBoot’ es una versión de bota para unos cuantos modelos elegidos por Nike cada año; y este año la selección es mas grande que nunca.

Flyknit Trainer Chukka SneakerBoot

Con partes reflectantes, hecha en Flyknit y repelente al agua esta Flyknit Trainer Chukka es la estrella de este año. Este modelo sale tanto para hombre como para mujer y nos encanta el tipo de suela que lleva, posiblemente la que mejor agarre proporcione. Además el Flyknit esta forrado de lana así que seguramente sea también la que mas caliente nos haga tener nuestros pies.

Nike Lunar Force 1 Duck Boot

Un modelo clásico que refuerzan con protección resistente al agua, una puntera de goma y reflectante en el talón. Además la suela en Lunar hará que sea menos rígida y por tanto más cómoda.

Air Max 95 SneakerBoot

El año de la AM95 no podía ser que se quedase sin SneakerBoot. Resistente al agua hecha de neopreno es de largo la que más nos mola. Además también incluye toques reflectantes como la AM95.

Air Max 90 SneakerBoot

Otra silueta de toda la vida, reflectante en el swoosh y en la lengüeta este año viene en verde e igualmente resistente al agua.

 

En lo relativo a la colección de mujer tenemos varias opciones, algunas mas clásicas, algunas mas arriesgadas.

Air Max 1 Mid SneakerBoot

Otra silueta clásica que convierten en bota un año más. Esta vez llega para mujer y a media altura. Como todas las de la colección viene resistente al agua y detalles reflectantes.

HO15_NSW_SNEAKERBOOT_AIRMAX1_W_PROFILE_02_47648

Nike Acorra SneakerBoot

Hecha en piel y resistente al agua quizás lo que mas nos llama la atención de esta bota para mujer es la suela y su estética. Posiblemente la suela que ofrezca mejor tracción.

Nike Dunk Sky High 2.0 SneakerBoot

No podía faltar una Sky High en la colección de mujer. Para las que le gusten llevar tacón Nike nos propone esta bota igualmente resistente al agua.

 

Todas estas opciones estarán disponibles en los próximos días dependiendo del modelo y son una opción muy recomendable si se busca un diseño deportivo y cómodo sin perder las cualidades de una buena bota.