adidas DRose 6, ya a la venta

adidas siempre se deja para principio de temporada su silueta mas ambiciosa y este año no podía ser menos, a dos semanas del comienzo de la liga nos trae las adidas DRose 6.

396826

Desde hoy mismo podemos encontrar en todos los rincones baloncestísticos del planeta a la venta la adidas DRose 6, que como todos los años se presenta como la zapatilla de baloncesto mas ambiciosa por parte de la marca alemana.

396818

Fue la primera zapatilla de adidas en incorporar Boost en toda la suela y este año han decidido ir a más, más Boost que recubra más zona de la suela. Además han incorporado goma eva para estabilizar la suela, una combinación explosiva.

396824

En principio desde hoy deberíamos poder encontrar el color ‘home’ y de aquí a final de año se dijo que irían saliendo mas opciones. También esta la opción de personalizar los colores en la aplicación miadidas.

396822

Lo que más nos sorprende de esta zapatilla es el estabilizador trasero que estamos ansiosos por poder comprobar en que nos ayuda en el desarrollo de la actividad en pista.

396820

Lo dicho, adidas vuelve con la DRose 6, ya disponibles en tiendas.