CR7 Capítulo 1: Madeira

Vistos los múltiples récords del astro portugués Nike ha decido sacar una serie de botas en honor a la vida de hitos y logros de Cristiano Ronaldo. Se estrenan con una bota muy especial que le recuerda a su origen en Madeira.

Nike-Football-Soccer-CR7-MERCURIAL-SUPERFLY-99_45545

Nos encanta ver ediciones especiales en las botas de fútbol y de hace un tiempo hasta la fecha estamos recibiendo grandes noticias al respecto. En este caso tenemos el placer de saborear esta Nike Mercurial Superfly en honor a su Madeira natal.

Nike-Football-Soccer-CR7-MERCURIAL-SUPERFLY-F_45551

Es la primera de siete botas que saldrán próximamente y que quieren recopilar de manera cronológica la carrera del portugués. Para Madeira han elegido motivos volcánicos y han utilizado seis colores combinados. Han querido impresionar la belleza salvaje de la isla con colores oscuros contrastados por rojos llamativos.

Nike-Football-Soccer-CR7-JR-MERCURIAL-VAPOR-A_45538

Este lava-print es de los colores mas complejos que hemos visto en una bota de fútbol y esta desarrollado en colaboración con artistas italianos. El logo de CR7 queda en segundo plano y mas pequeño de lo habitual para acentuar aún mas el color intenso de la bota.

Free Mercurial Superfly

Junto con la Nike Mercurial Superfly vendrá también una línea de ropa y una Nike Free Mercurial Superfly, el modelo estrella de Nike para el día a día.

HO15_FB_CR7_GPX_SS_TR_TOP_HERO_V1_48039

Dede El Calzador hicimos una review de esta Nike Mercurial Superfly que puedes encontrar en el siguiente link. Sin lugar a dudas la mejor bota disponible para jugar al deporte rey.

Nike-Football-Soccer-CR7-MERCURIAL-SUPERFLY-G_45552

Este Capitulo 1: Savage Beauty estará disponible a lo largo de esta semana y será el primero de los siete. El siguiente nos hará esperar hasta 2016.