Nike Tiempo Legends Premier Pack

Cinco nuevos colores ha presentado Nike de sus Nike Premier en honor a la historia de las Nike Tiempo en los últimos años.

Tiempo-Legends-Premier-Pack-Grid_49618

 

La Nike Premier se presentó en 2013 y fue una bota con una gran acogida puesto que respetaba la estética clásica de las botas de fútbol a principios de los 90, en especial la Nike Tiempo 94. Ahora Nike ha decidido sacar cinco colores diferentes honrando las ediciones de la Nike Tiempo más icónicas.

HO15_FB_TIEMPO_LEGEND_PREMIER_SE_MTLC_SMMT_WHITE_BLUE_A_PREM_47061

Podemos encontrar referencias a la Nike Tiempo Legend IV con el color Black, White and Electric Green y a la Nike Tiempo Legend IV Elite con los colores Black, White andTotal Orange y Black and White.

HO15_FB_TIEMPO_LEGEND_PREMIER_SE_BLACK_WHITE_WHITE_H_PREM_47059

También encontramos referencias a la Nike Legend con el color Metallic Summit White and Blue Sapphire Metallic Silver y a la Nike Legend II con el color Metallic Summit White and Red Metallic Silver.

HO15_FB_TIEMPO_LEGEND_PREMIER_SE_BLACK_WHITE_TOTAL_ORANGE_A_PREM_47048

Como se puede ver en las fotos el acabado es genial y alguna combinación se sale, además de conservar toda la esencia de las botas clásicas de fútbol.

HO15_FB_TIEMPO_LEGEND_PREMIER_SE_BLACK_WHITE_ELECTRIC_GREEN_H_PREM_47047

Este Nike Tiempo Legends Premier Pack esta disponible en la Nike Football App y estará en tiendas y on-line desde el día 16 de Noviembre.

HO15_FB_TIEMPO_LEGEND_PREMIER_SE_MTLC_SMMT_WHITE_RED0_F_PREM_47072