Saucony estrena amortiguación, EVERUN

EVERUN es la última tecnología que presenta Saucony en concepto de amortiguación. Para el estreno ha elegido las Saucony Triumph ISO 2 y Guide 9.

Everun_TriumphISO2_Blowout

No es ningún secreto que Saucony es una de las marcas top en el mercado en materia de running y para estar en la vanguardia del calzado técnico hay que evolucionar constantemente. Bajo esta premisa Saucony nos presenta la amortiguación EVERUN que incluirá por primera vez en los modelos Saucony Triumph ISO 2 y Guide 9 pero que para principios de año la veremos en prácticamente todas las gamas altas de la marca, Hurricane ISO 2, Kinvara 7 y Peregrine 6.

S10290-2_1

Si ya la Triumph ISO era una de las mejores zapatillas que podíamos encontrar en el mercado con esta Triumph ISO 2 Saucony decide ir un paso mas allá incluyendo la tecnología EVERUN.  Con una suela TRi-FLEX y un upper ISOFIT nos proporcionará una fluidez en la amortiguación nunca antes vista.

S20295-3_2

Por otro lado la Guide 9 presume de ser la zapatilla más ligera jamás hecha por Saucony. Con una zona de aterrizaje SRC en el talón, doble densidad en la parte media posterior y una capa  EVERUN topsole es una zapatilla resistente que refuerza la comodidad de la pisada.

S10295-3_5

La amortiguación EVERUN es un paso de gigante dentro de las amortiguaciones en materia de running. Situada mucho mas pegada al pie que a la suela tenemos una amortiguación mucho mas reactiva que devuelve gran parte de la energía generada al propio pie. Además de la manera en la que esta implementada en la zapatilla absorbe gran parte de las irregularidades del terreno. Para los aterrizajes hay un refuerzo enorme en el talón, de manera que la pisada es uniforme y disminuye el impacto sobre el pie.

amortiguacion

Ambos modelos están ya disponibles en tiendas especializadas y en la propia web de Saucony.