Blue Koala Season 3

Blue Koala lanza nueva colección justo en plenas fechas navideñas. Nos han enseñado el producto y no podemos estar más encantados con lo que han preparado para la temporada invernal.

KODAK + FUJI

Blue Koala se presentó a mediados de 2015 con varias cosas claras. Para la temporada veraniega prepararon camisetas de calidad, con diseños atrevidos y molones y la respuesta del público fue alucinante, se agotaron las dos colecciones en pocas semanas.

PR11

Tras el abrumador éxito se plantearon hacer un lanzamiento invernal más complejo, con más variedad en productos y diseños pensados en el día a día, pero siempre manteniendo una calidad extraordinaria y pensando en las tendencias actuales.

Vader_Supermercado

Bajo esta premisa nos llega esta Blue Koala Season 3, una colección que incorpora sudaderas, pullovers, gorros y gorras. Además, si las primeras colecciones se agotaron en semanas, la mayor parte de esta segunda colección se vendió en el primer día a la venta, una auténtica locura. Tras el éxito de esta tercera temporada han relanzado determinadas prendas, si estás pensando en adquirir alguna el momento es ahora.

gorro

Dejamos que las fotos hablen por si solas, por nuestra parte solo apuntamos que en directo, ‘sobando el material’ por decirlo de una manera popular, la calidad resalta por encima de todas las cualidades.

DELANTE 2

Para cualquier adquisición recomendamos la página web de Blue Koala, la manera más rápida de conseguir la colección que está en boca de todos.

ESPALDA 1