Nike HyperRev 2016

nike-hyperrev-2016-black-metallic-01

Hace ya un par de años Nike se sacaba de la manga un modelo extraño pero que de la mano de Leo Chang tenía algo diferente, eran las Nike HyperRev, las cuales dos años después y de la mano de Tony Hardman se han convertido en las zapatillas de moda en la NBA.

Las nuevas Nike HyperRev 2016 están teniendo una aceptación fuera de lo común entre los jugadores de la NBA, así ya las hemos podido ver en gente como Draymond Green, DeMarcus Cousins, D’Angelo Russell, Trevor Ariza, Deron Williams o Tyreke Evans, siendo para el poco tiempo que llevan en el mercado, uno de los puntos fuertes de este 2016.

1_HR-Dray-2

Técnicamente la creación de Hardman está tal vez lejos de las signature, pero sus unidades Zoom tanto delante como detrás hacen que tenga una amortiguación por encima de lo normal. Cubierta por una malla Hyperfuse y con un velcro enorme que tapa casi en su totalidad sus cordones, las HyperRev 2016 tienen un look que recuerda a otra época pero que las hace atractivas a más no poder.

nike-hyperrev-2016-bhm

De momento está siendo una de las sorpresas de este nuevo año y esperamos en breve poder analizarlas bien para ver si realmente son lo que parece que muchos jugadores de la NBA están notando, es decir, una zapatilla tremendamente cómoda y que responde a la perfección en pista.