Nike LunarEpic Flyknit, la revolución llega al running

LunarEpic_Flyknit_Hero_original_native_600

Hace 18 meses se presentaba en Barcelona las Nike Magista, unas revolucionarias botas de fútbol con una semi calcentín incorporado y Flyknit, desde ese momento el equipo de Nike Running quiso emular a las Magista. Hoy ha llegado ese día y fruto de ese trabajo son las nuevas y revolucionarias Nike LunarEpic Flyknit.

La idea es clara, había que conjuntar adaptación, sensación y fuerza en una zapatilla y el resultado de todo eso son las nuevas LunarEpic Flyknit, la nueva apuesta de Nike por el running con una zapatilla revolucionaria.

Compuesta por toda una malla de Flyknit y acompañados por el Flywire marca de la casa, estas LunarEpic se acomplan perfectamente al pie con una ligereza tremenda, siendo su pequeña tobillera, la imagen que va a dar la vuelta al mundo como algo totalmente novedoso y que nunca antes se había hecho en el mundo del running.

combinedsketchlunar_native_600

La suela está compuesta por Lunarlon, pero usando calor, en lugar de pegamento para unirlo con la suela, una suela que viene con ligeras ranuras hechas con láser para aumentar la amortiguación de la zapatilla.

Toda una revolución tanto visual como tecnológica estas Nike LunarEpic Flyknit que van a dar mucho que hablar.

Sp16_BSTY_LunarEpic_M_Detail1_03_copy_native_600 Sp16_BSTY_LunarEpic_M_Detail3_05_copy_original_native_600 Sp16_BSTY_LunarEpic_M_Lateral_24_copy_native_600