CR7 Capítulo 2: Diamante Natural

Hace unos meses salía la primera bota de siete que iban a homenajear la carrera de Cristiano Ronaldo, una bota que representaba su origen de Madeira. Pues bien, el segundo capítulo ya está aquí, la segunda Mercurial Superfly homenajeando la carrera de CR7 acaba de mostrarse al mundo.

SU16_FB_Diamonte_bruto_Mercurial_Superfly_FG_C_53371

El momento que Cristiano Ronaldo ha bautizado como ‘el momento más duro de su carrera’ llegó a los 12 años, cuando se tuvo que ir de su casa a un equipo con mayor proyección. Como representación de este momento Nike ha decidido lanzar este segundo capítulo titulado ‘Natural Diamond‘.

SU16_FB_CR7_CHAPTER2_MERCURIAL_VAPOR_FG_684860_404_C_53363

Esta segunda Nike Mercurial Superfly incorpora por primera vez en este modelo un talón rugoso que representa el trabajo que ha necesitado CR7 para llegar a desarrollar el talento en habilidad sobre el campo, representa el trabajo diario de Cristiano para llegar hasta donde ha llegado, de un diamante en bruto a un diamante pulido.

SU16_FB_Diamonte_bruto_MercurialX_Proximo_IC_A_53377

Para esta edición especial tendremos las principales líneas de Nike Mercurial, esto es la Nike Mercurial Superfly, Nike Mercurial Vapor y Nike MercurialX y estarán disponibles a partir del día 22 de Marzo.