Nike Air Zoom Pegasus 92

Cuando hablamos de las Nike Pegasus, aquí en El Calzador nos ponemos de pie. Si encima vamos a por las Pegasus 92, una de las más míticas, ya todo llega a niveles de Olimpo. Nike este año para conmemorar los JJOO ha decidido darle una evolución a ese mítico modelo para presentar las Nike Air Zoom Pegasus 92.

IMG_6836

La principal diferencia entre este modelo y el mítico de hace 14 años es la parte superior de la zapatilla, ya que se ha abandonado el mítico cuero que era el estándar de aquella época por una tela moldeada de una sola pieza que le da a estas nuevas Pegasus 92 una ligereza tremenda.

IMG_6840

Con esta nueva tela las posibilidades de colores son infinitas, de hecho ya se pueden encontrar en 5 colores diferentes, uno de ellos, un gráfico estampado.

Además, estas nuevas Nike Air Zoom Pegasus 92, como su nombre indica traen una unidad Zoom en la parte del talón y que se puede apreciar en la suela de la zapatilla con un toque más que jugón que nos encanta. La media suela de la zapatilla es también gran parte de la suela, con lo que tenemos más comodidad y la zapatilla es todavía más ligera..

IMG_6838

Pero probablemente lo que más me gusta de este actual diseño es que se ha guardado las míticas plaquitas de los laterales del talón donde podemos leer el ya mítico AIR PEGASUS, un toque mega retro para conservar la esencia de un modelo mítico.

Las Nike Air Zoom Pegasus 92 son unas zapatillas extremadamente cómodas, en el momento que te las pones notas que se acoplan perfectamente al pie y que al caminar tanto el Zoom trasero, como la media suela que sigue por delante, te dan un confort perfecto para una zapatilla que se puede usar sin ningún problema en el día a día, ya que es ligera a más no poder y muy cómoda.

IMG_6842

Ahora que están finalizando los JJOO, evidentemente no podía faltar el remake del modelo clásico que sacó Nike International, el club de atletismo de Nike, de cara a las olimpiadas de Barcelona, así que puedes conseguir ese mítico color, pero con la silueta actualizada de unas Pegasus que nunca pasaran de moda.