CR7 Capítulo 3: Discovery

La tercera bota que rinde homenaje a la carrera de Cristiano Ronaldo ya está aquí. El CR7 Capítulo 3: Discovery hace hincapié en el último partido que jugó en Lisboa.

CR7 Capitulo 3: Discovery

En la inauguración del estadio José Alvalade de Lisboa hubo un jugador que brilló por encima de todos. En ese encuentro CR7 jugó contra el equipo del que formaría parte en menos de un mes, el Manchester United, deslumbrando a todos sus rivales. Como parte de las 7 botas que homenajean la carrera de Cristiano Ronaldo tenemos el CR7 Capítulo 3: Discovery, la tercera entrega que hace referencia a ese partido, momento en el cual Cristiano Ronaldo pasó a formar parte de un club histórico que le catapultaría a lo más alto.

CR7 Capitulo 3: Discovery

La Nike Mercurial Superfly CR7 Discovery que nos presentan lleva los colores del Sporting de Lisboa, equipo para el que jugaba en ese momento. En la parte del talón han remarcado la fecha del partido y en la plantilla podemos ver la silueta del estadio. Como parte de este capítulo podemos encontrar la misma bota en sus versiones Mercurial Vapor y MercurialX Proximo, de tobillo bajo e indoor respectivamente.

CR7 Capitulo 3: Discovery

Además junto a este lanzamiento Nike ha querido celebrar la herencia de Cristiano Ronaldo con la Nike Mercurial Superfly Heritage iD, una especie de híbrido entre la original Nike Mercurial Vapor que llevaba Cristiano en 2003 y la actual Nike Mercurial Superfly. Como todas las botas iD podrás personalizarla a tu gusto, todo un lujo.

Este tercer capítulo en la historia de Cristiano Ronaldo está disponible desde el 7 de Noviembre tanto en la web de nike como en las tiendas habituales.

 

CR7 Capitulo 3: Discovery CR7 Capitulo 3: Discovery