Nike presenta la Nike LeBron 14

Por fin se deja ver la Nike LeBron 14. Mal acostumbrados nos tenían a lanzar el modelo estrella de LeBron James para el comienzo de la temporada y a estas alturas ya estábamos suspirando por esta Nike LeBron 14 que llegan a punto para estrenar 2017.

Cuando se habla de la zapatilla de LeBron James no se habla de una buena zapatilla, se habla de la mejor zapatilla de baloncesto del momento y aprovechando las Navidades Nike ha decidido presentar esta Nike LeBron 14 en uno de los partidos más importantes del año. Con una suela de Hexazoom mejorada y un acabado superior con perforaciones de láser nos encontramos esta Nike LeBron 14 dispuesta a rendir al nivel más exigente. Por primera vez en 9 años incorpora un velcro para mejorar la sujeción del pie y deja de lado las grandes superficies de Posite que encontrábamos en modelos anteriores.

Estas Nike LeBron 14 en principio saldrán el día 1 de Enero y la podrás encontrar tanto en la web de Nike como en las tiendas especialistas de baloncesto de todo el planeta.