Llega el 30 Aniversario de Nike Air Max 1 ‘OG’

Todos los años el 26 de Marzo es el Air Max Day, un día especial en el que se conmemora el lanzamiento de la zapatilla más icónica jamás creada, la Nike Air Max 1 ‘OG’. Este año quizás sea un poco más especial porque cumple una cifra redonda, 30 añazos.

Nadie duda a estas alturas de la importancia de la Nike Air Max 1 ‘OG’, la primera zapatilla que hizo visible lo invisible, el aire. Para este aniversario tan especial Nike ha preparado varias reediciones del modelo original en colores originales.

De esta manera volveremos a encontrar por enésima vez ambos colores, en azul y rojo, pero esta vez han prestado mucha más atención al diseño. Gran parte de los aficionados y fans de las Nike Air Max 1 habían notado desde hace unos años que la forma de las sucesivas reediciones había cambiado, haciéndolas menos estéticas y mas redondas. El equipo encargado de diseñar esta nueva reedición la ha rehecho pieza a pieza partiendo de la Nike Air Max original, consiguiendo un diseño mucho más afilado y pegado al suelo.

Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta aunque en Estados Unidos parece que el día 11 de Marzo saldrán en la web de Nike. Algo es seguro, estas Nike Air Max 1 ‘OG’ saldrán en Marzo y no habrá tantas unidades como otras veces por lo que habrá que estar atentos al lanzamiento.