CR7 Capítulo 4: Forged for Greatness

Llega una nueva entrega en la saga de botas para Cristiano Ronaldo inspiradas en su trayectoria deportiva. Si las anteriores se inspiraban en el partido que jugó en Lisboa contra el Manchester United la siguiente parada era de esperar, llega el Capítulo 4: Forged for Greatness.

Cuando Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United el quería llevar el mismo número 28 que llevaba en su anterior equipo pero Sir Alex Ferguson le pidió que llevase el número 7. Este fue el comienzo de la leyenda de Cristiano Ronaldo y de su siglas identificativas, CR7, una etapa de 5 años en la que cambió su juego y su cuerpo hasta convertirse en la leyenda deportiva que es hoy en día.

Esta Nike Mercurial Superfly se inspira en el acero caliente que va tomando forma. La parte de la placa es de color naranja simulando esta zona al rojo vivo y va degradando a plateado. Se puede ver de resaltado el 7 en la bota y en el talón podemos observar en números romanos el 28 con las letras VII resaltadas también remarcando su cambio de dorsal.

Esta Nike Mercurial Capítulo 4: Forged for Greatness conmemorativa de la llegada de CR7 al Manchester United saldrá a la venta en las tres versiones conocidas, Superfly, Vapor y NikeFootballX el 10 de abril en los puntos de venta habitual y la web de Nike.