adidas INIKI Boost exclusivas de Foot Locker Europe

adidas Originals presentó a principios de año la adidas INIKI Boost y ahora le llega el turno a algunos colores exclusivos de Foot Locker Europe.

Mezclar líneas o ideas retro con tecnología y tendencia actual es el propósito de adidas Originals. En ocasiones esa línea entre lo retro y lo actual es difusa pero en el caso de la adidas INIKI Boost se puede asegurar que el legado retro y el concepto de tendencia actual queda más que patente. La adidas INIKI Boost viene confeccionada con unos materiales en la parte superior que recuerdan a aquellas zapatillas de perfil bajo de los años 60 y 70, con las tres bandas, los refuerzos y la serigrafía calcada de muchos modelos míticos. La suela de Boost y un perfil mucho más afilado de esta adidas INIKI Boost nos traslada directamente a la última tendencia en calzado y que sin lugar a dudas se llevará todas las miradas.

Esta adidas INIKI Boost mantiene un perfil poco llamativo con materiales clásicos que satisfarán al consumidor habitual de líneas retro pero sin embargo con el perfil afilado y la suela de Boost transmite un toque de distinción e innovación que no pasa en absoluto desapercibido. En este caso además Foot Locker Europe nos presenta varios colores exclusivos que solo podremos encontrar en sus establecimientos. Esta colección de adidas INIKI Boost con Foot Locker Europe la presenta la modelo Sofia Richie, hija del mítico Lionel Richie y consta de tres colores con toques muy veraniegos.

El primer color de esta colección exclusiva de Foot Locker Europe esta ya disponible tanto en su web como en sus tiendas físicas y se espera que de aquí a verano vayan saliendo muchos otros colores que nos complementarán el armario.