adidas presenta la adidas Harden LS

Después de 6 meses en el mercado la línea de adidas y James Harden presentan la adidas Harden LS, una versión de la adidas Harden Vol. 1 pensada para usar fuera de las pistas.

Sin lugar a dudas el lanzamiento de la adidas Harden Vol. 1 ha supuesto un cambio radical en la concepción del calzado de baloncesto actual. Llevábamos unos años de zapatillas con un rendimiento increíble dentro de la pista pero con una estética algo más descuidada para los amantes o aficionados que disfrutamos también de este tipo de calzado en un uso diario. La adidas Harden Vol. 1 retomó esa línea visual increíble que por rendimiento se adaptaba perfectamente para jugar al baloncesto pero que también lucía de maravilla en cualquier momento del día.

Como no podía ser de otra manera adidas continúa con la línea de James Harden explorando otros aspectos de la zapatilla y en esta ocasión se nos presentan un modelo muy similar a la adidas Harden Vol. 1 pensada específicamente para su uso fuera de las pistas, la adidas Harden LS. Las diferencias a simple vista son pocas, la puntera se olvida de la ‘jaula’ y el Primeknit tendrá patrones distintos. Esta adidas Harden LS saldrá en cuatro colores y las fechas de lanzamiento las irá confirmando por sus Redes Sociales el propio James Harden. Los cuatro colores que salen están asociados a lugares o situaciones significativas de la vida de Harden.

Bajo esta premisa el color triple blanco se conoce por por LA Life, ciudad de nacimiento del jugador de los Rockets. El color Night Life vendrá en triple negro con las tres bandas formadas por XENO. La zapatilla de colores anaranjados y rojos, quizás la más llamativa, será conocida por Fast Life y por primera vez veremos una zapatilla de baloncesto con BOOST negro. Para la versión con tonos rosas el nombre elegido será Sweet Life y esta dedicada a su madre. Cuatro opciones, a cada cual más molona, que no dejarán a nadie insatisfecho.

Como ya hemos comentado no hay fecha definitiva para el lanzamiento de estas adidas Harden LS pero a buen seguro irán saliendo durante los meses de verano. Los puntos de venta confirmados serán la web de adidas y la de Foot Locker así que habrá que estar muy atentos.