Draymond Green presenta la Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit

Hemos estado en la presentación de REACT, la última tecnología de Nike en materia de amortiguación, con un invitado muy especial, Draymond Green. Esta amoriguación ha debutado en la magnífica Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit.

En el Foot Locker de la calle Preciados de Madrid hemos podido asistir a la presentación de REACT, la amortiguación más avanzada del catálogo de Nike. Cientos de fans y aficionados al baloncesto esperaban a Draymond Green, la estrella de los Golden State Warrios, detrás de un cordón que casi daba la vuelta a la manzana. Estuvimos charlando un rato con el ‘Defensive Player Of The Year 2017’ y nos contó que REACT no se parece en nada a lo que habíamos visto antes. La primera zapatilla que incorpora REACT es la Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit, la bota de baloncesto por definición dentro del catálogo de Nike que con este año cumple 9 entregas sin fallar un solo verano.

La Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit es la zapatilla que llevó Draymond Green en las pasadas finales de la NBA con lo que la prueba de campo está más que superada. El acabado superior es un entramado de Flyknit mejorado con respecto a la Nike Hyperdunk 2016 Flyknit, con refuerzos adicionales para sujetar el pie a la perfección sin añadir peso y dando la flexibilidad necesaria. La principal novedad de esta Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit es, lógicamente, REACT para la media suela. Por lo que hemos podido probar la ligereza de la suela es simplemente increíble y la amortiguación es mucho más potente que Nike Lunar o Nike Zoom con lo que seguramente estemos ante la amortiguación que marcará un nuevo ciclo dentro de Nike, tanto en baloncesto como en otras disciplinas. Además los patrones de la suela de la Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit nos han dejado alucinados, un entramado de ondas que prometen dar una tracción extraordinaria. Como añadido esta primera versión en color verde viene con la lengüeta en piel vuelta, un detalle de calidad que demuestra el cuidado y mimo con el que han diseñado este modelo.

La Nike React Hyperdunk 2017 Flyknit esta disponible en tiendas especializadas, la web de Nike y por supuesto la web de Foot Locker Europe y estamos convencidos de que sorprenderá a los más exigentes. REACT es, sin lugar a dudas, una de las noticias de lo que llevamos de 2017.