Nike celebra 6 capitales del baloncesto con las Hyperdunk

Estamos en pleno verano. Tiempo perfecto para jugar a baloncesto y para ello Nike lo quiere celebrar con un pack basado en 6 capitales del mundo para celebrar este deporte de la mano de las nuevas Nike Hyperdunk Low y su nuevo React.

New York vs New York

La Ciudad que Nunca Duerme y su mapeado de edificios y pistas en la protagonista de este modelo con el azul (blueprint) predominante y un logo en el talón que simboliza los grafitis que podemos encontrar en estas pistas.

Failure Is Not An Option

Saieed Ivey era un jugador de instituo y fue asesinado en 2014, a partir de ese momento su lema FINAO (Failure Is Not An Option) fue usado por muchos para luchar contra la violencia en las calles y como motivador para seguir adelante en las pistas.

Tale Of The Two Cities

Los Angeles es una ciudad donde se mezclan las playas con las montañas de alrededor, en la Drew League da igual de donde seas y así se refleja en los colores de esta Hyperdunk.

The Tenements

Manila tiene una de las pistas más míticas del mundo y que seguro que todos habéis visto en fotos, la Tenement Court Taguig, inspirada en ella y en el amor por el baloncesto de la gente de Filipinas que se ve reflejada en el logo del talón.

Show And Prove

Pekín alberga a más de 20 millones de personas, pocas pistas y donde sólo los mejores puede jugar. Color esmeralda para la edición china.

MDZ

Y vamos para casa, Madrid es la representada con un modelo donde se escenifica los colores de un atardecer y las letras MDZ representando la forma muy castiza de pronunciar el nombre de la capital.