Nike presenta las nuevas Nike Kobe A.D.

La línea de Kobe Bryant ha sido una de las líneas que más alegrías le ha dado a Nike en los últimos años. Tras la retirada de la estrella de los Lakers su línea ha recibido varios modelos a cada cual más molón. En esta ocasión se han presentado las renovadas Nike Kobe A.D. con unos motivos cuanto menos muy llamativos.

Uno de los aspectos más celebrados y elogiados de la carrera de Kobe Bryant ha sido su ética de trabajo y su mentalidad para superarse año tras año. Kobe ha asociado cinco colores a cinco características del juego de la Mamba Negra. Como se puede ver en las fotos cada zapatilla esta personalizada de manera individual, no siendo una de la otra meros clones de colores distintos. Además por primera, vez en mucho tiempo, vemos una zapatilla de altura intermedia dentro de la línea de Nike Kobe. Nike Zoom y Lunarlon es la combinación elegida para la amortiguación, una elección continuista y bastante similar a la ofrecida por la primera Nike Kobe AD que salió a finales de 2016 y que tan buen resultado dio. Entre otras novedades se encuentra la composición del tejido superior, que esta formada por varias capas sintéticas muy ligeras y consistentes para sujetar el pie, así como un nuevo patrón para la suela que mejora la tracción en la pista.

El color morado ejemplifica la Valentía de Kobe sobre la pista, un color muy llamativo que además siempre ha estado muy presente en toda la línea de Kobe Bryant gracias a los colores de Los Angeles Lakers. Para la Pasión han elegido el rojo, un binomio clásico. El amarillo lo han dejado para el Optimismo ya que como la propia Mamba Negra dice ‘entre las nubes siempre esta el Sol’. La Imparcialidad va vestida de gris, un color neutro que refleja como Kobe Bryant era capaz de separarse de sus emociones para ganar campeonatos, hubiese amigos delante o no. Y por último el color elegido para la Honestidad ha sido el azul, una cualidad necesaria para recibir críticas, abrazarlas y trabajar para mejorar.

Este pack de 5 Nike Kobe A.D. saldrá el día 24 de Agosto coincidiendo con los dos dorsales que Kobe llevó a lo largo de su carrera y esperamos poder encontrarlas en la web de Nike así como en las tiendas de material deportivo habituales.